Terrafoming Mars Nuevo

Terraforming Mars

¿Liderará tu corporación el camino hacia una nueva era de la Humanidad?

Mas detalles

Solo Online
JDMTERRM
Nuevo

$ 50.000

Este producto ya no está disponible

Añadir para Comparar

 
Mas info

¡La transformación del planeta rojo ha comenzado!

En el año 2400, la humanidad comienza a terraformar el planeta Marte. Gigantescas corporaciones, patrocinadas por el gobierno mundial de la Tierra, empiezan enormes proyectos para elevar la temperatura, los niveles de oxígeno y la cobertura del planeta por océanos para que el medio ambiente sea habitable. Según avance la terraformación, más y más personas migrarán desde la Tierra para vivir en el planeta rojo. Controla una corporación, juega cartas de proyecto, aumenta tu producción, coloca tus ciudades y áreas verdes sobre el mapa y lucha por los hitos y recompensas. 

En Terraforming Mars, los jugadores desarrollan el rol de una corporación con un perfil determinado y trabajan juntos en el proceso de terraformación, pero compiten por obtener los puntos de victoria que otorgan no solo tus contribuciones a Marte, sino también las mejoras de la infraestructura humana a través del sistema solar. Cuando los parámetros globales (temperatura, oxígeno, océanos) hayan alcanzado el nivel necesario, la terraformación habrá concluido y la partida terminará al finalizar esa generación. Tras contabilizar los puntos de victoria, el jugador con un valor de terraformación más alto ¡será la corporación vencedora!

Tags: Novedades
 
Detalles
EditorialMaldito Games
Jugadores1 - 5
Edad Mínima Sugerida12+
Duración90 - 120 min
IdiomaEspañol
Dependencia del IdiomaExtensa (Diversos componentes del juego poseen componentes escritos)
Componentes200 Marcadores de Jugador; 200 Marcadores de Recursos; 5 Tableros de Jugador; 233 Cartas; 80 Losetas; 1 Tablero; Manual de Reglas en Español

Escribe tu opinión

Terraforming Mars

¿Liderará tu corporación el camino hacia una nueva era de la Humanidad?

Escribe tu opinión

 
Comments(1)
14-01-2018
Temática y mecánico de 10

Terraforming es de esos juegos en que siempre hay algo que hacer, la variedad de estrategias se ve sólo limitada por la manía compulsiva que puede dar si compras demasiadas cartas sin pensar (bueno, ese es mi problema). La mecánica de las cartas y el loseteo hacen que haya momentos de verdadera tensión por ver quien toma el dominio de Marte.
Lo he probado a 2 y 3 personas, siendo de 3 más dinámico, pero aún así me parece que funciona en pareja.
Es una excelente compra que había estado esperando casi un año :)

  • Fue este comentario útil para usted?
  • (0) (0)

¡Escriba su opinión!

14 Otros productos en la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Comparar 0