Pandemic

Ya puedes disfrutar de Pandemic y sus expansiones Al Límite y En El Laboratorio en nuestros eventos lúdicos.

Pandemic es un juego colaborativo para 2 a 4 jugadores en donde tu y tu amigos estarán al mando de un equipo de especialistas con el objetivo de acabar con la pandemia global que afecta a toda la humanidad. ¿Podrás salvar a la humanidad y encontrar la cura a las 4 enfermedades que azotan el planeta?

Si salvar a la humanidad se ha vuelto demasiado sencillo, con Pandemic - Al Límite podrás recuperar la emoción gracias a sus nuevos personajes y eventos. Ahora podrán incorporar un quinto jugador al equipo, enfrentarse a partidas con dificultad épica o añadir un reto que les complique aún más las cosas. ¿Qué pasaría si una de las enfermedades fuera especialmente virulenta? ¿Y si una quinta epidemia sembrara el caos a lo largo y ancho del globo? ¿Creían haberlo visto todo? Entonces, imagínense que esta quinta cepa estuviera siendo extendida por un bioterrorista en la sombra. ¿Serán capaces de salvar un planeta al límite del desastre?

En Pandemic - En El Laboratorio podrás trabajar en equipo o competir contra otros equipos para cumplir con ciertos objetivos. Si prefieres jugar solo, también lo podrás hacer. Con esta expansión encontrar la cura ya no es tan sencillo. Deberás recoger muestras, secuenciarlas y probarlas antes de poder curar la enfermedad. Nuevos eventos, nuevos personajes y un sexto jugador, harán que tus partidas de Pandemic sean inolvidables.

¿Tienes lo que se requiere para salvar al mundo?
Posted on 17-10-2017 by Pablo Home 0 254
Tag: Pandemic

Deje un comentarioDeje una respuesta

Categorías del Blog

Últimos Comentarios

Sin comentarios

Buscador del Blog

Comparar 0
Next